miércoles, 24 de junio de 2015

Confirman que el refugio hallado hace tres meses pertenecen a los nazis

en marzo, se anunció el descubrimiento del complejo. Ahora que encontraron objetos que podrían haber pertenecido a un soldado alemán.En marzo pasado, un grupo de profesionales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) anunció que habían encontrado un refugio nazi. La conclusión se hace eco en todo el mundo y varios medios de comunicación internacionales saludó con la fascinación del evento.Ahora se confirma que el lugar fue utilizado por un soldado alemán después del final de la guerra. Para este fin, que se basan en el descubrimiento de un viejo membrillo cuadro de 40s enterrado en el sitio.Al parecer, el barco mantuvo una postal con una foto de la reunión entre Hitler y Mussolini, varios cortes de alemanes parodia y una imagen donde se puede ver a un luchador que lleva una esvástica.Lo mismo ocurrió con un recipiente más pequeño que el primero, que apareció más monedas de la época: un yugoslavo 1938 una Argentina en 1939, un eslovaco y dos alemanas 1,940 1,942.




Los investigadores no excluyen la posibilidad de que los objetos eran de un soldado alemán de la época tampoco se refugiaron en la región, y fue responsable de proteger el sitio en espera de la llegada del alto mando alemán al lugar.
"Creemos que esta lata era alguien que guardaba sus recuerdos de cuando yo era joven, incluyendo las monedas de los lugares donde fue durante la Segunda Guerra Mundial. Con que corroboran la presencia del nazismo ", dice Daniel Schavelzon, investigador y director del Centro de Antropología Urbana (CAU), ya que el lema del diario Clarín.
En los últimos meses, se encontraron en serie similar con el primero que se encontraron últimas construcciones de marzo. Teniendo en cuenta su estilo arquitectónico no coincide con la de los pueblos vecinos, los arqueólogos han determinado que son parte del mismo complejo diseñado para albergar alemán. En este sentido, los investigadores encontraron una casa impresionante que se encuentra cerca de una fuente de agua potable y un soldado de piedra.
Otro hallazgo es que una serie de pozos que se construyeron para cada depósito de los residuos domésticos. Encontraron los platos de origen alemán, hasta porcelana sigue siendo extremadamente caro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario